info@aygproduccion.com
LLAMANOS AL: 809-852-0382

Chofer de Uber asesinado cubría gastos de hija con cáncer

Chofer de Uber asesinado cubría gastos de hija con cáncer

Santo Domingo.- El taxista de Uber que fue ultimado por tres jóvenes el pasado 29 de diciembre estaba laborando para sustentar a su familia y sobre todo para cubrir los gastos médicos de su única hija, quien padece de cáncer desde los 4 años.

Como un buen vecino y un padre abnegado describen sus vecinos y esposa al joven taxista Fulgencio Mola Paulino, de 36 años, a quien le fue arrebatada la vida para despojarlo del automóvil que había comprado hace tres meses para laborar en la empresa de servicios de transporte privado, Uber.

Mola Paulino fue asesinado dos días después de la celebración cumpleaños de su hija de 9 años, siendo esta prácticamente la última salida en familia.

María Anyeline Martínez Genao, esposa del malogrado expresó que su pareja siempre la llamaba para indicarle hacia dónde iría en su próximo servicio. La noche de su muerte no fue la excepción pues realizó una video llamada que resultó ser la última.

Los apresados por este hecho son tres jóvenes de edades entre 18 y 20 años. Dos de ellos residentes en San Cristóbal, lugar donde ocurrieron los hechos y un tercero, residente en Gualey, Distrito Nacional.

Share: