info@aygproduccion.com
LLAMANOS AL: 809-852-0382

Don Francisco regresa a la televisión y se une a Telemundo (VIDEO)

Don Francisco regresa a la televisión y se une a Telemundo (VIDEO)

cesar-conde-don-francisco-the-academy-of-television-arts-sciences

Mario Kreutzberger, Don Francisco, se une a la cadena Telemundo tras un acuerdo de múltiples años con la creación de una empresa de producción conjunta.

El objetivo es desarrollar y producir contenido original y formatos para los hispanos en los Estados Unidos y otras audiencias alrededor del mundo.

Don Francisco aportará su experiencia al equipo de Telemundo Noticias y también como corresponsal de noticias especial en una serie de entrevistas.

“Estamos muy orgullosos de que haya decidido unirse a la familia de Telemundo. Sus numerosas contribuciones a nuestra comunidad, su amplia experiencia como innovador en el entretenimiento y su capacidad única para conectar con los líderes mundiales refuerzan nuestro compromiso de seguir transformando el mundo de los medios”, dijo César Conde, Chairman, NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

Don Francisco también añadió, “Recibo con mucha alegría la oportunidad que me brinda NBCUniversal Telemundo Enterprises. La Cadena Telemundo gracias a su visión y compromiso ha crecido en todo sentido a pasos Gigantes”.

Don Francisco había anunciado su retiro de la televisión en septiembre del 2015, pero este lunes se confirmó su regreso.

Share: