info@aygproduccion.com
LLAMANOS AL: 809-852-0382

Jackie Chan, en sus memorias: “He sido un capullo total”

Jackie Chan, en sus memorias: “He sido un capullo total”

Jackie Chan ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hace años en China: su vida dista mucho de los personajes sólidos y ejemplares que ha encarnado en sus películas. El famoso actor hongkonés de artes marciales explica en sus memorias, que se publicarán en inglés a principios de diciembre, haber tenido problemas con el alcohol y el juego de joven, haber recurrido continuamente a la prostitución e incluso haber tratado mal a su familia. “He sido un capullo total”, explica el actor en el libro, según adelanta el tabloide inglés Daily Mail.

Chan, de 64 años, explica que durante su juventud y tras haberse dedicado durante una década a las artes marciales porque era un estudiante nefasto, tuvo sus primeros empleos en el mundo del cine como doble de películas de acción. “Todos sabíamos que si algo salía mal no viviríamos para ver salir el sol el día siguiente. Así que teníamos una mentalidad a corto plazo que significaba gastarnos el dinero de forma imprudente”, asegura el actor en las memorias, tituladas Never grow up (No crezcas nunca). Lo hacía en fiestas, alcohol, apuestas y prostitutas. Menciona a una mujer en particular con la que solía acostarse recurrentemente, aunque solamente la identifica como “número 9”. “Solía conducir siempre borracho… Una vez estrellé un Porsche por la mañana y un Mercedes esa misma noche”, dice.

Jackie Chan tuvo un idilio con Teresa Teng, una cantante taiwanesa que conquistó toda Asia oriental. Pero su relación duró poco porque “cualquier olor a snob o superioridad me ponía nervioso. Esta actitud se reflejaba en la relación con Teresa. Pero no fue su culpa, ella no había hecho nada malo y yo fui terriblemente injusto con ella”.

Share: